Buscar por fecha
Definidas las salidas para el Pro Am del Abierto de Chile
A partir de las 13:30 horas y con salidas simultáneas comenzará la actividad donde participarán los jugadores más destacados del field del campeonato.
Foto por: Sebastián Miranda

Sigue el programa de la semana del Abierto de Chile, y este miércoles a partir de las 13:30 horas se jugará el tradicional Pro AM, donde los más destacados profesionales que conforman el field del Abierto, podrán compartir con aficionados, auspiciadores e invitados especiales en la víspera del inicio del campeonato.

Entre los jugadores rentados más destacados que jugarán en la jornada de este miércoles están Felipe Aguilar, Mark Tullo, Guillermo Pereira, Antonio Costa, Christian Espinoza, Benjamín Alvarado, Horacio León, Juan Cerda, además de contar con la presencia de invitados de lujo como lo son Juan Postigo y Hernán García.

El Pro Am se jugará con salidas simultáneas y a final de la tarde se realizará la ya acostumbrada premiación a los ganadores, para luego dar paso a la ceremonia de inauguración del Abierto de Chile 2017 y del Campeonato Dobles Mixto Internacional, que comenzará su acción desde el jueves.

Ya las salidas están disponibles y pueden ser revisadas en el siguiente enlace:

SALIDAS PRO AM

Publicado el 29 de noviembre, 2017
Patrocinadores
Síguenos en