Buscar por fecha
Resultados 5° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
El C.G. Aconcagua se afirma en el primer lugar de la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado 25 de agosto se jugó la 5° Fecha correspondiente al circuito Golf Juvenil Región Metropolitana en el C.G. Las Araucarias, en un día perfecto para jugar al golf, y donde el equipo del C.G. Aconcagua tuvo destacadas actuaciones que le permiten afianzarse en el primer lugar de la competencia interclubes.

Comenzamos revisando los resultados de la categoría Damas Peques, donde Sofía Ramírez, del Sport Francés, se impuso con un score de 20 puntos contra par, sacando diferencia de dos sobre el segundo puesto donde apareció Constanza Maldonado del C.G. Aconcagua. Mientras tanto, Martín Sandoval de Las Brisas de Chicureo logró cerrar como el mejor del día, por encima de Pedro Olave del Prince of Wales C.C. que terminó como su escolta.

En Damas Infantiles, el 1-2 fue para las Brisas de Chicureo, con Monserrat y Constanza Figueroa como ganadora y runner-up de la categoría, mientras que, en el renglón masculino, el más destacado fue Alexandre Portner del C.G. Lomas de La Dehesa, seguido por Emilio Rodríguez del PWCC.

Ahora, en Damas Pre Juveniles, el C.G. Aconcagua sumó puntos importantes, tras quedarse con el primer y segundo puesto de la categoría, gracias a las notables actuaciones de Sofía Valenzuela y Sofía Claissac, que además igualaron el mejor score de la categoría con 17 contra par. Eso sí, en Varones, el dominio estuvo marcado por Salvador Villarino (Lomas de La Dehesa), que sacó diferencia de 5 con respecto al segundo puesto que terminó en manos de Emilio Abarca.

Como mencionamos al inicio de la nota, el C.G Aconcagua fue el gran ganador de la fecha, sumando 188 unidades que le permiten afianzarse en el primer lugar de la competencia interclubes con un total de 802 puntos, mientras que el C.G. Las Brisas de Chicureo se recuperó después del resbalón sufrido en la 4° jornada del circuito, para regresar al segundo puesto del tablero.

El calendario del circuito se reanudará el 9 de septiembre en el C.G. Valle Escondido.

GALERÍA DE FOTOS

RESULTADOS

Publicado el 31 de agosto, 2018
Patrocinadores
Síguenos en