Buscar por fecha
Gran inicio de la temporada 2019 de Golf Juvenil Región Metropolitana
El C.G. Aconcagua comienza liderando la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado fin de semana, el C.G. La Dehesa fue el escenario para la inauguración de la temporada 2019 del circuito Golf Juvenil Región Metropolitana, en una jornada perfecta para jugar golf, en una cancha que, como siempre, se presentó en condiciones inmejorables para una gran convocatoria de jóvenes de distintos clubes de la capital.

Comenzando a revisar los resultados en orden de categorías por edad, tenemos la victoria de Manuela Aceves en Damas Peques, con un total de 23 puntos contra par. La jugadora del Sport Francés terminó con ventaja de seis sobre Constanza Maldonado que finalizó como runner up con 17 unidades.

Ahora, en Varones Peques, el mejor de la jornada fue Pedro Olave, jugador del Prince of Wales Country Club, que se quedó con los máximos honores frente a Martín Bustos del Club de Polo. Ambos igualaron en lo más alto del tablero con 21 contra par, pero el desempate favoreció al jugador del PWCC.

Por su parte, en Damas Infantiles, la victoria fue para Francisca Moritz, que derrotó por mínima diferencia a Javiera Salinas que cerró en el segundo puesto. Mientras tanto, en Varones Infantiles, Martín Meléndez tuvo un gran día y, con 32 puntos contra par, se quedó con el triunfo de la categoría, superando por cinco a Carlos Correa.

Finalmente, en la categoría Pre Juveniles, la mejor de las Damas fue Josefa Sun, que aprovechó su condición de local para cerrar el día con 24 puntos y adueñarse  del primer puesto, por encima de Sofía Valenzuela que se despidió en el segundo puesto del tablero. Ahora, en Varones, Emilio Abarca ganó la primera fecha del circuito con 13 unidades, seguido por Fred Correa.

De esta manera, comienza el circuito con el C.G. Aconcagua en el primer lugar de la competencia interclubes con un total de 214 puntos, seguido por el C.G. Las Brisas de Chicureo (135) y el Prince of Wales C.C. (120).

RESULTADOS

Publicado el 26 de marzo, 2019
Patrocinadores
Síguenos en