Buscar por fecha
Resultados 2° Fecha Juvenil Golf Sur 2019
El ganador general Gross del torneo es Gabriel Schmitz
Foto por: Chilegolf

Este sábado 20 de Abril se realizó la 2ª fecha de Juvenil Golf Sur 2019 en el Club Nevados de Villarrica. Tuvimos un día excelente, despejado con una bella vista al Volcán Villarrica, y la presencia de jugadores de Santiago, Concepción, Talca y Los Ángeles

Por categoría, los resultados fueron los siguientes:

La categoría Pre-peque estuvo liderada por Maximiliano Riffo con 36 golpes, siguiendo en el segundo lugar Luz Hüne con 37 golpes y el tercer lugar para Diego Riffo con 40 golpes. 

En cuanto a la categoría peque el primer lugar fue para Augusto Dagorret con 51 golpes, 2º lugar para Javier Riffo con 52 golpes y el 3º lugar para Nicanor Farías con 68 golpes.

En la categoría principiantes, el primer lugar fue para Rosario Vivanco, con 54 golpes; 2º lugar para Cristóbal Hüne, con 56 golpes; y el 3º lugar para Tomás Villacencio con 58 golpes.

La categoría Pre juvenil y Juvenil se fusionaron, siendo disputada por los hermanos Schmitz, quedando el 1° lugar para Gabriel Schmitz con 101 golpes y el 2° lugar para Cristóvbal Schmitz con 104 golpes.

El ganador general  Gross del torneo es Gabriel Schmitz con un score de 101

Como es habitual, se extienden los agradecimientos al club anfitrión Nevados de Villarrica, y quedan todos invitados al próximo torneo de Golf Juvenil Sur a realizarse en Club de Campo Granadilla el día 25 de Mayo.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 25 de abril, 2019
Patrocinadores
Síguenos en