Buscar por fecha
Hugo León prolonga su buen momento en Europa
Comenzó la semana con un sólido score de cuatro bajo par, que lo deja en la parte alta del tablero por tercer torneo consecutivo.
Foto por: Getty Images

El gran nivel que vive Hugo León es incuestionable. Ha estado peleando en la parte alta del leaderboard en los últimos torneos, y esta semana en el marco del Kenya Open del European Tour, no ha sido la excepción, pues comenzó su acción con una tarjeta de 67 golpes (-4), que lo deja T6 en el tablero, a tres golpes del primer lugar.

León partió por el 10, y repartió su recorrido en tres birdies y un bogey, tanto en la ida como en la vuelta, reafirmando el gran nivel que lo ha llevado a seguir sumando puntos en el Race to Dubai.

El otro lado de la moneda lo vivió Nico Geyger, con un inicio de torneo de 76 golpes (+5), que lo deja en la parte baja de la tabla (T122), obligándolo a completar una remontada importante durante el viernes para aspirar a avanzar al fin de semana.

Completados los primeros 18 hoyos, el liderato del torneo está compartido entre el inglés Jack Singh y el sudafricano Louis De Jager.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de marzo, 2019
Patrocinadores
Síguenos en