Buscar por fecha
Geyger y León van por una buena semana en Kenia
Hugo quiere seguir el buen momento, mientras que Nico tendrá su primer torneo del año en el circuito
Foto por: Getty Images

Esta semana serán dos los nacionales que estarán viendo acción a nivel internacional. Hablamos de Hugo León y Nicolás Geyger, que estarán compitiendo en el marco del Kenya Open, que arranca este jueves en el Karen C.C. de la ciudad de Nairobi.

Para Hugo León, representa una nueva oportunidad de seguir sumando en el marco de lo que ha sido un sólido arranque de 2019 en el circuito, sumando buenas sensaciones, especialmente en sus últimos torneos en Omán y Qatar, donde ha logrado meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares del tablero.

Para Geyger, por otro lado, será su primer chance dentro del circuito en el año, después de una intensa temporada de competencias en Chile, además de trabajo con su equipo de entrenadores, llegando con buenas expectativas para tratar de hacerse un lugar en el máximo circuito del viejo continente.

En la primera ronda del torneo, Hugo León será el primero en entrar en acción, partiendo a las 7:50 desde el tee del 1, mientras que Geyger hará lo propio a partir de las 13:30 horas.

SITIO OFICIAL

Publicado el 13 de marzo, 2019
Patrocinadores
Síguenos en