Buscar por fecha
Luchado cierre de los nacionales en México
Ambos lograron recuperarse para cerrar la semana con buenas sensaciones
Foto por: Sebastian Miranda

Este domingo terminó la edición 2019 del Mexico Internacional Amateur. No fue un desafío fácil. De hecho, tanto Toto Gana y Gabriel Morgan Birke, lucharon durante toda la semana  para terminar en los puestos 20 y 21 del tablero individual respectivamente.

Toto entregó una tarjeta final de par de cancha, con tres birdies y la misma cantidad de bogeys para lograr un considerable ascenso en el tablero y despedirse del torneo dentro del Top 20. El jugador de Lynn University completa así un cierre positivo que le permite recobrar las buenas sensaciones en su juego.

Por otro lado, Gabriel Morgan Birke también mejoró gracias a un recorrido de un golpe sobre par. En total fueron tres birdies y cuatro bogeys para el jugador de Rocas de Santo Domingo que termino 21° en la tabla de posiciones.

Finalmente, el ganador del torneo a nivel individual fue el estadounidense RJ Manke, que se mostró muy sólido durante todo el torneo, cerrando con tarjetas e 70, 67, 70 y 70 para un score acumulado de -11, sacando diferencia de nueve golpes sobre Aaron Terrazas, que terminó como runner-up.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 10 de junio, 2019
Patrocinadores
Síguenos en