Buscar por fecha
Inaugurado el Abierto Sudamericano Amateur 2019
En la ceremonia se anunció que Chile repetirá como sede en 2020
Foto por: Jesús Mier

Durante la tarde de este miércoles, se subió oficialmente el telón de la edición 2019 del Abierto Sudamericano Amateur, que se jugará del 10 al 13 de enero en la tradicional y desafiante cancha del Club de Golf Los Leones, luego de la ceremonia de apertura en la que estuvieron presentes todos los jugadores del field y autoridades.

La ceremonia comenzó con la bienvenida a los jugadores de parte de Félix Bacigalupo, Presidente del C.G. Los Leones, seguido de las palabras de Felipe Bertin Puga, Presidente de la Federación Chilena de Golf, que destacó la importancia que tiene el torneo, anunciando además que en 2020, Chile volverá a ser la sede de la competencia.

Acti seguido, Chris Hilton, Presidente de Desarrollo del R&A, que además habló sobre la implementación de la actualización de las Reglas del Golf. Finalmente, la inauguración fue formalmente oficializada por Arnaldo Acosta, Presidente de la Federación Sudamericana de Golf.

Es importante destacar que la inauguración del torneo fue precedida por una importante reunión entre los representantes del R&A, árbitros y jugadores para puntualizar temas importantes sobre la actualización de las Reglas del Golf que entró en vigencia el pasado 1 de enero.

De esta manera, queda todo listo para el arranque de la competencia este jueves, con salidas por el 1 y 10, para comenzar a trazar el camino para conocer a los ganadores de la competencia.

SALIDAS R1 & R2

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 09 de enero, 2019
Patrocinadores
Síguenos en