Buscar por fecha
Gabriel Morgan S. comanda la acción del Senior & Pre Senior de Chile
John Nightingale es el líder en Varones Senior mientras que Desirée Soulodre domina en Damas
Foto por: Boris Amaris

Gabriel Morgan Searle comenzó con el pie derecho su andar en la edición 2019 del Campeonato Senior & Pre Senior de Chile que comenzó este sábado en el siempre desafiante recorrido del C.G. La Dehesa. Con una tarjeta de par de cancha lidera su categoría, mientras que John Nightingale destacó para quedar en lo más alto entre los seniors gracias a su -1 de hoy.

Comenzamos describiendo la acción en la categoría Varones Pre Senior, pues Gabriel Morgan Searle se mostró muy sólido durante todo el día y cerrando con tarjeta de par de cancha, pero con sensaciones de poder haber hecho mucho menos. Preciso desde el tee, tiros a green y con el putter, toma el liderato con un golpe de diferencia sobre el segundo puesto donde aparecen Ignacio Basagoitía y el local Ronny Scheller.

Por su parte, en Varones Senior se dio una exhibición de John Nightingale sque se destapó en la precordillera con u n recorrido de cinco birdies y cuatro bogeys, que le permiten tomar el liderato con un golpe de ventaja sobre Santiago Vergara, que ocupa el segundo lugar con par de cancha. Aun así, no hay que descartar a jugadores como Julio Vera y el campeón defensor, Juan León B. que aparecen T3 con un acumulado de +1, apenas a un golpe de la punta.

Finalmente, el panorama en Damas Senior le sonríe a Desirée Soulodre, que, con sus 82 golpes de la jornada, termina con ventaja de tres golpes sobre el segundo lugar, donde aparece Claudia Curtze con 85 impactos, en lo que se espera sea una definición cerrada para determinar a la ganadora de la categoría.

Así pues, queda todo listo para la jornada final del Campeonato Senior & Pre Senior, en una jornada donde veremos desenlaces intensos para definir a los campeones de cada una de las categorías.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 08 de junio, 2019
Patrocinadores
Síguenos en