Buscar por fecha
Chilenos no se rinden en México
Este domingo finalizará la competencia en suelo azteca
Foto por: Peye Santa Cruz

La tercera ronda del Mexico Internacional Amateur dejó saldo difícil para Toto Gana y Gabriel Morgan Bike, únicos chilenos en competencia. Los nacionales cedieron terreno y ahora están enfocados en cerrar de la mejor manera posible el torneo que se disputa en el México Golf Club.

Al igual que ayer, tanto Toto como Gabriel terminaron el día con el mismo score. Esta vez de 77 impactos que los dejó T25 y T33 respectivamente, a falta de 18 hoyos para terminar el torneo.

“Le he estado pegando bien a la pelota. He jugado bien, pero me ha costado mucho hacer score. He hecho muchos bogeys y fallado putts claves para birdie. Sin embargo, así es el golf. Ahora enfocado en el último día para tratar de hacer una buena vuelta para terminar de la mejor manera posible”, fue la evaluación de Toto Gana después de la tercera ronda del torneo.

Por su parte, Gabriel Morgan Birke también dio su balance después de 54 hoyos jugados. “Hoy estaba más difícil la cancha, con bandera más escondidas. Jugué bien, me mantuve con confianza y estuve peleando la vuelta todo el día, pero hice un triple al 16 que empeoró mi vuelta, pero queda un día y a cerrar con todo para terminar de la mejor manera posible”, agregó.

Finalmente, en la competencia por equipos, Chile vuelve al puesto T11 del tablero con un acumulado de +17 e intentarán un buen cierre de torneo que los acerque al Top 5 que actualmente está con un acumulado de +12.

LEADERBOARD INDIVIDUAL

LEADERBOARD PAREJAS

Publicado el 08 de junio, 2019
Patrocinadores
Síguenos en