Buscar por fecha
Así van los chilenos alrededor del mundo
Hugo León se mantiene como el más destacado de la legión nacional
Foto por: European Tour

Este viernes continúa la lucha de los profesionales nacionales en territorio extranjero. Australia, Sudáfrica y Panamá son los escenarios que reciben a los jugadores de la legión nacional que buscan su paso al fin de semana. A continuación, el resumen.

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Después de un impresionante arranque de ocho bajo par, que lo había dejado parcialmente en el segundo puesto del tablero, Hugo León terminó la segunda ronda del ISPS Handa Vic Open con tarjeta de par de cancha que lo relega al puesto T22 en el tablero, asegurando su primer corte del año y quedando a seis golpes del primer lugar.

LEADERBOARD

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

La segunda ronda del RAM Cape Town Open del Sunshine Tour fue un desafío difícil para Matías Calderón, que terminó con 75 impactos para bajar al puesto 59 del tablero con un acumulado de -2, justo en la línea del corte clasificatorio cuando aún quedan jugadores en cancha.

LEADERBOARD

BENJAMÍN ALVARADO – WEB.COM TOUR

TEL arranque de Benjamín Alvarado en el Panama Championship del Web.com Tour lo dejó en el puesto T70 con una actuación de 72 golpes (+2), producto de tres birdies, tres bogeys y un doble. Hoy entrará en acción en horas de la tarde (13:10 hrs local) para intentar meterse dentro del fin de semana.

LEADERBOARD

Publicado el 08 de febrero, 2019
Patrocinadores
Síguenos en