Buscar por fecha
Luis Figueroa reacciona y lidera el Abierto Las Araucarias
Martín León sigue a paso firme en Varones mientras que Antonia Matte se consolida en Damas
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Con una gran ronda de 67 impactos (-4), Luis Figueroa se convirtió en el nuevo líder del Abierto Las Araucarias 2019, a falta de una ronda para finalizar el torneo y llega al día decisivo con una ventaja de un golpe por encima de Gustavo Silva que aparece en el segundo puesto con un acumulado de -8.

Siete birdies y tres bogeys marcaron el camino de Figueroa, que llegó a un score total de -9, mostrando un gran nivel en el regreso de los profesionales al Abierto.

Ahora, a nivel de los Varones Aficionados, Martín León se mantiene en lo más alto del tablero. El jugador del Sport Francés, terminó el día con par de cancha y se pudo recuperar de un inicio tambaleante de bogey-doble bogey para completar la jornada con cuatro birdies y un bogey que lo mantiene con ventaja de dos impactos sobre Simón Roessler

Además, en Damas Por su parte, el panorama en Damas sigue favoreciendo a Antonia Matte, que hoy completó su recorrido con 70 impactos (-2) y amplio su ventaja a ocho golpes sobre Michelle Melandri (+8).

Este sábado también entraron en acción los Varones Senior, que tuvieron como protagonistas al señor Alejandro Rivera, que capitalizó una gran ronda de dos golpes bajo par, que lo deja con ocho golpes de ventaja sobre Germán Mella y Julio Vera que se ubican en el segundo puesto, para intentar amenazar al primer lugar en la ronda final.

LEADERBOARD

Fuente: Comunicado oficial Abierto Las Araucarias 2019

Publicado el 06 de abril, 2019
Patrocinadores
Síguenos en