Buscar por fecha
Gabriel Morgan B. arrasa en el Country
Sofía Morgan Birke se tomó el primer lugar de la competencia en Damas
Foto por: Sebastián Miranda

Con un soberbio recorrido de 65 golpes (-7), Gabriel Morgan Birke es el líder del Campeonato FChG I que comenzó este sábado en el Prince of Wales C.C.. Fue un día perfecto, libre de bogeys para terminar liderando por tres golpes el tablero de la competencia que finalizará este domingo.

En total fueron siete birdies para el jugador de Rocas de Santo Domingo que se mostró muy sólido a lo largo de toda la jornada en el recinto de La Reina.

“Fallé muy pocos greens, pero lo fundamental del día de hoy fue el putt. Metí mucho durante todo el día y eso fue fundamental para terminar una ronda libre de bogeys”, comentó Morgan Birke tras finalizar su actuación del día.

Así, Gabriel termina liderando con tres golpes sobre Juan León O. (-4), en una jornada donde sólo se registraron cinco tarjetas bajo par, dando cuenta de la dificultad con la que jugó la cancha durante el día de hoy.

Por su parte, en Damas, el liderato está en manos de Sofía Morgan Birke (+2), que se mantuvo muy pareja a lo largo de la jornada para terminar con un golpe de diferencia sobre Cata y Clara Pastene (+3), que buscarán arrebatarle el primer lugar en la jornada final de la competencia.

Este domingo finaliza el campeonato en el PWCC y, a diferencia de hoy, se jugará con salidas por el tee del 1 desde las 7:40 horas.

RESULTADOS

SALIDAS RONDA FINAL

Publicado el 01 de junio, 2019
Patrocinadores
Síguenos en