http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5519a1fb-37b0-409d-a7af-5f9fc83f612a.jpg
Noticias
Volver
30 Mar. 2015
Golf Escolar tendrá más actividades en cancha
Foto por: Chilegolf
Convenios con clubes de golf permitirá mayor efectividad en el trabajo con alumnos del programa.

Un nuevo paso adelante en la promoción del golf a nivel de colegios dio este año el programa Golf Escolar impartido por la Federación Chilena de Golf (FCG). A partir de esta temporada las actividades se desarrollarán también en clubes, gracias a los convenios que poseen éstos con establecimiento educacionales.

Los pioneros en impartir los cursos en este sistema serán el Club de Golf de Los Leones junto con el colegio Inmaculada Concepción de Vitacura.

Los profesores Matías Romero, Marcela Ruiz y el coordinador deportivo Alex Reveco se mostraron muy entusiasmados por aprender este nuevo deporte para ellos. Por ello el pasado miércoles 11 de marzo recibieron su primera capacitación, oportunidad en la que aprendieron los conceptos y técnicas básicas del golf.

Actualmente, estos monitores se encuentran a la espera del aprendizaje de la metodología de Golf Escolar para iniciar su proceso de instructores del programa.

Al respecto Macarena Cornejo, coordinadora de Golf Escolar en la FCG dijo: “Quisiera agradecer a nuestra directora Beatriz Steeger y al Gerente del Club de Golf Los Leones, Michael Comber, por apoyar esta labor y hacer posible que se lograra concretar. Gracias a sus gestiones los niños podrán salir a cancha en mucho menos tiempo que el común de los alumnos”.

Publicado el: 30-03-2015