http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5afc9f98-8c0c-4d80-b4dc-0a8bc83f612a.jpg
Noticias
Volver
16 May. 2018
Niemann en el PGA Tour comanda a los chilenos por el mundo
Foto por: Getty Images
Un total de ocho profesionales ven acción en distintos circuitos alrededor del mundo

Comienza una nueva semana con intensos retos para los golfistas nacionales fuera de nuestras fronteras. Esta semana, la acción será protagonizada por ocho jugadores que estarán comandados por Joaquín Niemann y un nuevo desafío en el PGA Tour. Mostramos el resumen a continuación.

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Este jueves comienza el AT&T Byron Nelson del PGA Tour y entre los campeones anteriores, escogieron el nombre del ex N°1 del WAGR para entrar al field del torneo. Después de un buen 6°p puesto en Texas y de fallar el corte en el Wells Fargo Championship, el chileno tiene una nueva oportunidad de brillar en la elite del golf mundial. En la R1, jugará desde las 9:40 (Hora chilena) junto a Sam Ryder y Seamus Power.

SITIO OFICIAL

FELIPE AGUILAR, MARK TULLO Y HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

La temporada en el viejo continente continua este jueves en el marco del Belgian Knockout que se jugará en el Rinkven International Golf Club de Antwerp. Mark Tullo está en el field por segunda semana corrida y buscará ratificar el buen momento que tuvo la semana pasada en Sicilia, mientras que Nico Geyger y Felipe Aguilar buscarán reencontrarse con el buen camino después de fallar el corte en el Rocco Forte Open.

SITIO OFICIAL

BENJAMÍN ALVARADO, CRISTÓBAL DEL SOLAR Y HORACIO LEÓN – PGA TOUR LA

Después de conseguir un sólido Top 20 en Costa Rica, Benjamín Alvarado quiere seguir cosechando buenos resultados en el PGA Tour Latinoamérica. Esta semana se juega el Puerto Plata DR Open 2018 y el profesional de Polo tiene los objetivos claros para el torneo. Lo acompañan en el field Horacio León y Cristóbal Del Solar.

SITIO OFICIAL

ANTONIO COSTA - BIG EASY TOUR

Esta semana, Antonio Costa regresó a la acción después de su incursión en el Mediterranean Tour. Jugó la segunda fecha del Big Easy Tour y con dos rondas de 75 golpes (+3), se despidió del corte clasificatorio.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 16-05-2018