http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5afb5001-c24c-4db3-91ca-5b41c83f612a.jpg
Noticias
Volver
15 May. 2018
El CNGA regresa a la Región Metropolitana
Foto por: Onlygolf
La cita es el próximo 26 de mayo en el C.G. Las Brisas de Chicureo

Después de un exitoso paso por el sur de nuestro país, el Circuito Nacional de Golf Amateur regresa a la Región Metropolitana el próximo 26 de mayo, cuando se dispute la quinta parada del calendario en la desafiante cancha La Montaña del C.G Las Brisas de Chicureo.

La jornada se llevará a cabo con salidas simultáneas desde las 9:00 horas, dando paso a la intensa y entretenida competencia y posteriormente cerrar la jornada con el acostumbrado agasajo para los jugadores que se den cita en el recinto de Colina, recordando que es una fecha dirigida a los socios de Brisas de Chicureo con índice federado.

Como ya es costumbre en el CNGA, las inscripciones son gratuitas y están disponibles tanto en la oficina de golf del Club, como en el formulario habilitado en el sitio oficial para tales fines.

Les recordamos que las categorías que verán acción en la jornada serán Gross General, Varones General Neto, Damas General Neto y Varones Senior Neto, haciendo hincapié en que los ganadores de las respectivas categorías se ganarán el boleto para participar en la final nacional que se jugará en septiembre en el Club de Polo.

El plazo para inscribirse en la 5° Fecha del circuito es hasta el miércoles 23 de mayo a las 18:00 horas y según lo establecido en las bases de la competencia, sólo serán considerados en el draw los jugadores oficialmente inscritos al momento del cierre de inscripción.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 15-05-2018