http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5a5a87d4-5398-4271-8e75-3045c83f612a.jpeg
Noticias
Volver
13 Ene. 2018
Antonia Matte arranca con buen golf en Estados Unidos
Foto por: Chilegolf
El ANNIKA Invitational USA, recibe a las mejores golfistas juveniles donde destaca la chilena

La cancha del World Golf Village – Slammer & Squire Course de St. Augustine en Florida recibe una vez más el ANNIKA Invitational USA presentado por Rolex, torneo en el que se dan cita más de 70 jugadoras hasta 19 años de edad, donde Antonia Matte inició con buen golf.

La chilena logró superar la primera vuelta del torneo con 76 golpes (+4), ubicándose T30 y con buenas sensaciones, pese a sólo sumar un birdie y acumular cinco bogeys durante su actuación de este sábado.

Antonia finalizó en el top 30 de un torneo que agrupa en su field a 53 de las mejores 100 golfistas según el Rolex American Junior Golf Association, ránking que mide el desempeño de jugadoras hasta los 19 años de edad.

Matte destacó que se sintió bien durante el inicio del torneo, donde se sintió cómoda con sus golpes. "Jugué bien, la cancha estaba más corta que como la vi en el día de práctica y eso me ayudó mucho a no pegar tanto madera y el aproach estuvo muy bien". indicó

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta del evento que se disputa en un circuito de 6 mil 400 yardas, representando un gran desafío para Matte y que ha respondido con buen golf y en una jornada donde espera que el clima la ayude más. "Hoy había demasiado frío y mucho viento y ahí se me complicó un poco, pero fue un buen día y ojalá pueda continuar así y que sea una buena vuelta".

Antonia estará partiendo a las 8:15 de la mañana (hora local) desde el tee del uno, junto a las jugadoras Ivy Shepherd y Adela Cernousek.

LEADERBOARD

Publicado el: 13-01-2018