http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5a590a8a-1a70-43d1-bcee-6ccdc83f612a.jpeg
Noticias
Volver
12 Ene. 2018
Cristóbal del Solar continúa la batalla en Tailandia
Foto por: José Miguel Jaramillo
Buscando la tarjeta del Asian Tour superó el primer corte de la final del Q-School

Este viernes cerró la tercera vuelta de la final de la escuela del Asian Tour en Rayong Valley Tailandia con la participación del chileno Cristóbal Del Solar, quien se mantiene entre los mejores 70 del torneo.

Cristóbal completó la tercera vuelta con un golpe bajo el par (70), al conseguir tres birdies y un par de bogeys lo que lo deja ubicado T62 al mantener un score cumulado de par de cancha.

El evento que se juega en la misma cancha donde iniciando el 2018 Del Solar quedó en el segundo puesto de la primera etapa de la escuela, comenzó el pasado miércoles y en la R1 pudo registrar 71 impactos con dos birdies y tres bogeys.

Para la segunda vuelta el mal tiempo impidió que se desarrollara este jueves, jugándose hoy más temprano. Cristóbal terminó la ronda con 72 golpes (+1) logrando superar el primer corte y manteniéndose en carrera por la tarjeta del circuito.

Para mañana el chileno jugará la cuarta vuelta desde la 8:50 (Hora Tailandia) partiendo desde el hoyo 10 del Rayong Green Valley Country Club acompañado del local Chirat Jirasuwan y el filipino Justin Quiban.

Este sábado se realizará el segundo corte de la competencia y en donde los mejores 70, más empates, podrán disputar la ronda final el domingo en busca del cupo al Asian Tour.

LEADERBOARD

Publicado el: 12-01-2018