http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5af62f99-3eb4-41f8-93e9-1c25c83f612a.jpg
Noticias
Volver
11 May. 2018
THE PLAYERS: Gran exhibición de Webb Simpson para ampliar su ventaja
Foto por: Getty Images
El estadounidense igualó el récord de cancha en el TPC Sawgrass

La segunda ronda de THE PLAYERS Championship tuvo como protagonista exclusivo a Webb Simpson. El actual Nª42 del mundo entregó una impresionante tarjeta de 63 golpes (-9) que incluyendo un doble al 17 le sirvió para igualar el record de cancha y apmpliar su ventaja a 5 golpes sobre el segundo lugar.

Un águila, nueve birides (Seis de ellos del 11 al 16) lo hicieron llevarse todas las miradas en Ponte Vedra Beach y a pesar de irse al agua en el legendario hoyo isla del 17, pudo dar un paso importante de cara al fin de semana.

Lo siguen tres jugadores con -10 (Charl Schwartzel, Patrick Cantlay y Danny Lee). El campeón defensor, el surcoreano Si Woo Kim cedió terreno y ahora aparece T25 junto al venezolano Jhonattan Vegas, que se mantiene como el mejor latino en el leaderboard tomando en cuenta que el argentino Emiliano Grillo se ubica T34 con -4 total.

Llaman la atención algunos nombres que quedaron fuera del corte clasificatorio como Rickie Fowler, Rory McIlroy y Phil Mickelson, mientras que varios se salvaron con lo justo (Woods, Spieth, Thomas).

Ahora, el fin de semana depara una competencia sin cuartel con varios frentes para prestar atención. ¿Mantendrá Simpson la ventaja y ganará de punta a punta? ¿Terminará Vegas como el mejor latino o hispano del torneo? Y la última pregunta es: ¿Seguirá Dustin Johnson como Nª1 del mundo al terminar el torneo? Todo se resolverá el día domingo en el desenlace de THE PLAYERS Championship

LEADERBOARD

Publicado el: 11-05-2018