http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5be49b72-b7fc-4592-ab77-5d0cc83f612a.jpg
Noticias
Volver
08 Nov. 2018
Día difícil en argentina para Benjamín Saiz Wenz
Foto por: Cortesía AAG
Cedió terreno en el Highland Park C.C. pero buscará recuperarse de cara al cierre de la competencia

La segunda ronda del Campeonato Nacional por Golpes que se disputa en Buenos Aires dejó un balance complicado para Benjamín Saiz-Wenz, que terminó el día con una tarjeta de 83 golpes (+11), que le significó un retroceso importante en el leaderboard de la competencia.

El viento fue el principal protagonista en el segundo día de competencia en el Highland Park C.C. de la capital trasandina, y así lo sufrió el chileno. que bajó hasta el puesto T53 con un acumulado de +8, pero asegurando su puesto dentro del corte clasificatorio del torneo.

En total fue un birdie, dos bogeys, un doble y dos desafortunados cuádruples que marcaron el camino del nacional, que buscará recuperarse durante las dos rondas que quedan por disputar en suelo albiceleste.

Finalizada la segunda ronda del torneo, el liderato cambió de manos. Ahora es el alemán Marc Hammer el que domina el torneo con un score acumulado de -8, apoyándose en el soberbio 65 de hoy para comandar las acciones que se reanudarán durante la mañana de este viernes.

RESULTADOS

Publicado el: 08-11-2018