http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5be369c8-c534-4bdc-8736-6fe4c83f612a.jpg
Noticias
Volver
07 Nov. 2018
Sólido arranque de Saiz-Wenz en Argentina
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda
El desafortunado doble al 17 lo separó de terminar el día en el primer lugar del torneo

Después de retirarse de la Copa Juan Carlos Tailhade por lesión, Benjamín Saiz-Wenz pudo recuperarse para encarar el desafío del Campeonato Nacional por Golpes, que comenzó este miércoles en el Highland Park Country Club de Buenos Aires, donde el chileno pudo meterse en la parte alta del tablero gracias a un score de 69 golpes (-3).

El gran día que tuvo Saiz-Wenz en suelo trasandino estuvo marcado por cinco birdies y un desafortunado doble al 17 que lo dejó T2 en el leaderboard, a dos golpes del primer lugar, donde aparece el español Jorge Maicas.

“Fue un día muy bueno en el que le pegué muy bien a la pelota. La cancha está en perfectas condiciones y los greens espectaculares. Sopló mucho el viento y pude hacer una vuelta sólida, a pesar del doble al 17. Ahora enfocado en mañana tener la mejor vuelta posible y seguir jugando bien”, comentó el chileno tras completar el productivo día.

Para la segunda ronda del torneo que se jugará este jueves, el chileno jugará desde las 11:00 horas junto al venezolano Ernesto Martínez y el argentino Exequiel Rodríguez Barri.

RESULTADOS

Publicado el: 07-11-2018