http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5be1f888-e6a0-4a56-87e9-4807c83f612a.jpg
Noticias
Volver
06 Nov. 2018
Estos son los profesionales que entrarán en acción esta semana
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR
Serán nueve los rentados que competirán alrededor del mundo

Comienzan a definirse los destinos de los profesionales chilenos que compiten a nivel internacional. Desde Cristóbal Del Solar, que comenzó su actuación en la segunda fase de la escuela del Web.com Tour, hasta Joaquín Niemann, que buscará brillar nuevamente en México se reparten los nombres nacionales que buscan alcanzar sus objetivos. A continuación el resumen de jugadores y dónde seguirlos.

CRISTÓBAL DEL SOLAR – Q SCHOOL WEB.COM TOUR

Cristóbal Del Solar quiere seguir el camino de Benjamín Alvarado, que la semana pasada consiguió su boleto a la fase final del Q-School del Web.com Tour, donde también Aguara Horacio León. Hoy, en el arranque de un nuevo torneo de la segunda fase de la escuela a la división de plata del PGA Tour, el viñamarino comenzó con ritmo arrollador, entregando tarjeta de 66 golpes (-5) en el Plantation Preserve Golf Course de Florida, ubicándose T4 y metiéndose en la pelea por uno de los 18 cupos para la etapa decisiva.

LEADERBOARD

JOAQUÍN NIEMANN - PGA TOUR

Esta semana, Joaquín Niemann celebrará su cumpleaños N°20 en el marco del Mayakoba Golf Classic que arranca este jueves en El Camaleón Golf Club de Cancún, México. El N°1 de Chile quiere seguir ratificando el buen momento después de su Top 10 en Las Vegas, y quiere cerrar uno de sus últimos compromisos del año con un buen resultado. En la primera ronda, partirá desde el tee del 10 junto al estadounidense Bud Canley y el mexicano Abraham Ancer.

SITIO OFICIAL

BENJAMÍN ALVARADO, HORACIO LEÓN Y GUILLERMO PEREIRA – PGA TOUR LA

El calendario del PGA Tour Latinoamérica se reanuda después de una pausa de 15 días en el marco del Neuquén Argentina Classic, que se jugará desde este jueves en la Patagonia trasandina. Los nacionales que buscarán seguir dejando su huella en el circuito son Benjamín Alvarado, Horacio León y Guillermo Pereira.

SITIO OFICIAL

AGUILAR, CALDERÓN, GEYGER Y LEÓN – Q-SCHOOL EUROPEAN TOUR

A final de la semana, comenzará la etapa final del Q-School del Tour Europeo. En total serán 157 jugadores que buscarán su tarjeta para la próxima temporada.  Entre los 95 que se ganaron su cupo desde la segunda fase están Felipe Aguilar y Matías Calderón, mientras quienes están dentro de las 61 exenciones para competir desde el 10 de noviembre en el Lumine Golf Club aparecen los nombres de Nico Geyger y Hugo León.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 06-11-2018