http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5c07dfd8-6c84-4524-9ec9-1aa0c83f612a.jpeg
Noticias
Volver
05 Dic. 2018
Estos son los profesionales que verán acción esta semana
Foto por: C.G. Los Leones / José M. Jaramillo
Siete nacionales buscarán destacar en cada uno de sus compromisos a nivel internacional.

Esta será una semana muy intensa para los profesionales chilenos, con paradas importantes en sus respectivos circuitos, además de la fase final del Q-School al Web.com Tour. A continuación, el resumen.

EUROPEAN TOUR – MATÍAS CALDERÓN

Esta semana, Calderón suma una nueva invitación al Tour Europeo, donde disputará el South African Open determinado a lograr una semana positiva. Matías comenzará su participación este jueves a partir de las 9:30 horas (4:30 en Chile) desde el tee del hoyo 1 junto a Malcolm Kokocinski y Ockie Strydom.

SITIO OFICIAL

Q SCHOOL WEB.COM TOUR – BENJAMÍN ALVARADO Y HORACIO LEÓN

Desde este jueves, comenzará la etapa final del Q-School al Web.com Tour que se llevará a cabo en Arizona en los campos del Whirlwind G.C. Alvarado y León tienen asegurada su tarjeta del PGA Tour LA, y esta semana buscarán obtener full estatus para la próxima temporada del Web.com Tour junto a más de 130 jugadores que llegan con el mismo objetivo. El primero en salir desde la cancha The Cattail, será Alvarado desde el tee del hoyo 1 a las 8:52 horas (4:52 en Chile), mientras que León hará lo propio desde la cancha Devil's Claw a partir de las 9:47 horas (5:47 en Chile) desde el tee del hoyo 10.

SITIO OFICIAL

PGA TOUR LA – GUILLERMO PEREIRA, JUAN CERDA, GUSTAVO SILVA Y CLAUDIO CORREA

Desde hoy, comienza la edición 2018 del III Malinalco Classic Final Dev Series, que en el 2017 dejó el título en manos de Horacio León que ganó en Playoff a Benjamín Alvarado, imponiendo un nuevo récord para 72 hoyos. Este año, entre los nacionales que disputarán este torneo en la ciudad de Malinalco (México), destacan Guillermo Pereira, Juan Cerda y Gustavo Silva que entrarán en acción desde las 9:10, 10:20 y 10:30 (hora de México) respectivamente, desde el tee del hoyo 1, mientras que Claudio Correa partirá desde el tee del hoyo 10 a las 10:10 horas, todos buscarán los resultados positivos para intentar asegurar su status para la próxima temporada del circuito.

SITIO OFICIAL

 

Publicado el: 05-12-2018