http://m.chilegolf.cl/img/noticias/5b3bf154-96a0-4d3e-bfe8-3c02c83f612a.jpg
Noticias
Volver
03 Jul. 2018
Golf Escolar en el Winter golf del PWCC
Foto por: Chilegolf
Los alumnos del programa participan por primera vez en un torneo del Club

Winter golf es un torneo ya tradicional del Prince of Wales C.C., en el que se tiene por finalidad marcar el cierre de la primera etapa de la Escuela de Golf y apertura simultánea de la segunda. Es un torneo que ya se desarrolla hace 14 años, siendo sus inicios en el 2004.

Para esta competencia, el Club de La Reina cierra el hoyo 1 de su cancha, participando en él los alumnos de la escuela, que son aproximadamente 66 niños, más algunos invitados. Éste fue en este caso de cuatro alumnos de nuestro programa de Golf Escolar.

Las categorías disputadas fueron:

18 hoyos - 9 hoyos -5 hoyos largos - 5 hoyos cortos - 3 hoyos largos y 3 hoyos cortos, donde el reglamento es muy similar al del circuito Golf Juvenil de la FChG.

Esta es primera vez que el recinto de Las Arañas permite realizar una clasificación y le da la oportunidad de participar a niños que se encuentran desarrollando el programa de Golf Escolar. Los menores beneficiados fueron alumnos del Colegio Palestina, establecimiento perteneciente a la comuna de La Reina que, por convenio municipal, se encuentra trabajando por segundo año en el Club.

Además de esta buena noticia, se tuvo la gran sorpresa que uno de los alumnos del programa, Esteban Merino, obtuvo segundo lugar en su categoría de 3 hoyos cortos.

Publicado el: 03-07-2018